Aviso legal

La confidencialidad y la seguridad de la información son dos temas que conciernen a H.O.G., sus socios y visitantes a la Web Sevilla Chapter. Esta afirmación explica la política de protección de datos para Internet del H.O.G. y las medidas de seguridad relacionadas con la confidencialidad personal y la información sobre seguridad.

El Sevilla Chapter reúne y guarda la siguiente información cuando visitas la página Web de Sevilla Chapter: el nombre del dominio desde donde accedes a Internet, la fecha y duración de la visita a la Web; y la dirección de la Página Web desde la que has accedido directamente a la Web. El Chapter utiliza esta información para saber el número de visitantes a las diferentes secciones de esta Web. Esto ayuda al H.O.G. a asegurar que sean más interesantes para sus socios/as actuales y futuros.

No se obtendrá información personal para identificarte cuando visites nuestras páginas Web a menos que elijas facilitar dicha información. Si escoges enviar un e-mail, registrarte o dar otra información personal a través de la Web, lo haces voluntariamente.

El Sevilla Chapter no revelará información personal a menos que:

  • Si lo solicitas de palabra, por escrito, teléfono correo electrónico o por otras vías que reconocemos.

  • Cuando se le requiera legalmente para proporcionar alguna información, siguiendo orden judicial, citación, proceso legal  o inspección de una agencia gubernamental y/o autonómica, investigación  o para proteger o dar fuerza a nuestros derechos.

  • En conexión con Harley-Davidson Co., gestión administrativa y auditorias.

Por tu uso y conexión a nuestras páginas Web, entiendes y consientes esta declaración de confidencialidad. Si por alguna razón crees que la información personal del socio/a que posee el Sevilla Chapter no es correcta o tu confidencialidad no se gestiona de la manera expuesta, por favor ponte en contacto con nosotros.

Acerca de Sevilla Chapter

Logo Sevilla Chapter HOG Sevilla Chapter es el club oficial de propietarios de motocicletas Harley Davidson de Sevilla.

Solicita tu inscripción

ico-inscripcionComienza a disfrutar el sueño Harley formando parte del HOG Sevilla Chapter. Solicita tu inscripción y nos pondremos en contacto contigo.